Que levante la mano, el que se lo robó: Américo perdió su anillo de matrimonio en fiesta dieciochera

Agencia Uno

Que levante la mano, el que se lo robó: Américo perdió su anillo de matrimonio en fiesta dieciochera

El cantante nacional volvió a la provincia del Limarí después de varios años, zona que lo vio nacer artísticamente con el Grupo Alegría. Después del show, bajó del escenario a saludar al público que estaba en las primeras filas y una persona le quitó la sortija de su mano.

El viernes 20 de septiembre hubo un reencuentro con energía “excesiva” en la Pampilla de Punitaqui. Después de varios años sin estar en esa localidad, el cantante chileno Américo extravió su anillo matrimonial, cuando bajó del escenario donde había actuado recién y se acercó a saludar al público. Varias personas de las primeras filas fueron a darle la mano.

Ahí fue cuando aparentemente una mujer le robó la sortija y apenas se dio cuenta, el artista pidió a través de los parlantes que la devolvieran, por el gran valor sentimental que tiene por la joya.

Para Américo fue un reencuentro con la localidad de Punitaqui, ya que sus comienzos en la música se dieron en Ovalle (29 kilómetros al norte) en su experiencia como vocalista del Grupo Alegría. Así dio sus primeros pasos y el salto a su carrera como solista.

20 años atrás. Américo vestido con una camisa morada y mostrando sus mejores pasos.

Para encontrar a la persona que habría robado el anillo, las autoridades revisaron los registros de las cámaras de seguridad y de algunos particulares. De esa forma, habrían identificado a una mujer como la presunta responsable del delito y siguen en su búsqueda.

El alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, lamentó la situación e hizo el llamado a dar información sobre el paradero de la sortija. Hasta el momento no hay un desenlace claro, en un momento de emociones encontradas para el cantante en su regreso a la provincia del Limarí.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------