VIDEO: La reacción de María Teresa Matus cuando su hermano le lanza broma sobre Arturo Vidal

Youtube

VIDEO: La reacción de María Teresa Matus cuando su hermano le lanza broma sobre Arturo Vidal

En el video se ve cómo su hermano le jugó una broma relacionada con Arturo en complicidad de Monito Vidal.

María Teresa Matus dejó atrás el pasado. Luego de su separación con Arturo Vidal decidió hacer un borrón y cuenta nueva para seguir con su vida, incluso se borró el tatuaje que tenía con el nombre del futbolista.

De hecho, se da el tiempo de bromear con su alejamiento del “King”. Así lo dejó claro en redes sociales donde se viralizó un video, compartido por Steffi Méndez, en el que su hermano le jugó una broma relacionada con Arturo en complicidad de Monito Vidal.

¿Qué muestra el video? El hermano de la ex esposa del formado en Colo Colo se puso una máscara del futbolista, situación que le sacó un grito estruendoso a Marité y muchas risas a todos los que estaban presentes.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------