Nuevo femicidio: Sujeto le disparó con una escopeta a su ex en Coltauco

Agencia UNO

Nuevo femicidio: Sujeto le disparó con una escopeta a su ex en Coltauco

El acusado Emilio Cabezas Peña (38), llegó hasta la casa de su ex de 45 años, lugar donde le disparó en al menos cuatro oportunidades.

Conmoción en Coltauco, región de O’Higgins, causó el femicidio consumado de un sujeto que le disparó a su ex pareja nada más ni nada menos que con una escopeta.

Según consigna El Dínamo, el acusado Emilio Cabezas Peña (38), llegó hasta la casa de su ex de 45 años, lugar donde le disparó en al menos cuatro oportunidades.

Carabineros detuvo al sujeto y enfrentará la audiencia de formalización este martes por delito de femicidio consumado.

Juan Reyes, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, sostuvo que la víctima “presenta dos impactos balísticos en la parte posterior del tórax y también en la parte posterior del cráneo”.

En tanto, el persecutor, Mauricio Maturana, sostuvo que el hombre mantenía causas vigentes por desacato y amenazas.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------