Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2022

VIDEO. Denuncian que dueño de la ex Fuente Alemana disparó perdigones contra manifestantes que intentaron saquear el local

Por

A través de redes sociales se difundió un registro en el que se ve al dueño de la ex Fuente Alemana, Carlos Siri, utilizando una escopeta de aire comprimido a perdigones en contra de un grupo de sujetos que intentaban saquear el local.

En el registro se puede ver así como el hombre se esconde tras la reja del local mientras sostiene el arma, al mismo tiempo que los sujetos que se encontraban en la calle le lanzan objetos contundentes.

De esta manera, el dueño de la ex Fuente Alemana intentó repeler con la escopeta a perdigones lo que acusaron fue un intento de saqueo al local por parte de algunos individuos.

Respecto a si el episodio dejó a personas lesionadas a causa de los disparos, aún no se comunicado información oficial al respecto, aunque en redes se habla de al menos cinco lesionados.

De acuerdo a información de Radio ADN, luego de que se registró este episodio, personal de Carabineros ingresó al local conocido actualmente como Antigua Fuente para constatar los daños.

Pese a esto el citado medio detalló que cerca de las 21.30 horas se reportó un nuevo ataque al local, en donde un grupo de encapuchados habría tratado de saquearlo nuevamente.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario