Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Septiembre de 2019

¿Se acaba la maldición del Monumental? Jorge Valdivia no jugará el Superclásico ante la U

"Rotura de cicatriz bíceps femoral isquiotibial izquierdo (adherenciolisis)" es el diagnóstico del Mago, que lo deja fuera de una nueva versión del

Por

21 días condenaron a Jorge Valdivia a perderse uno de los partidos más importantes del año para su club, Colo Colo. Así lo ha informado en las últimas horas el club popular, a través de un diagnóstico de su cuerpo médico, donde se confirmó la sensible baja del volante para el duelo que está fijado a las 15:00 horas del sábado 5 de octubre en el estadio Monumental.

¿La lesión? “Rotura de cicatriz bíceps femoral isquiotibial izquierdo (adherenciolisis), se somete a tratamiento de infiltración plaquetaria para mejorar para mejorar calidad de cicatrización. Tiempo estimado para reintegro deportivo aproximado de 3-4 semanas (según evolución clínica)“, se lee en el comunicado.

Además, Marcos Bolados y Cristian Gutiérrez son también parte del contingente albo que está averiado de cara a las próximas fechas del torneo nacional, donde los albos enfrentan este fin de semana a Audax Italiano y luego reciben a Universidad de Chile en Macul, en un nuevo Superclásico, el que ya suma 18 años sin conocer de triunfos azules en ese estadio.

Valdivia ha disputado apenas 10 encuentros por el campeonato nacional y en octubre próximo cumplirá 36 años. Es el sueldo más alto del plantel colocolino.

Notas relacionadas