Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2019

Brutal: Exjugador de la NBA fue asesinado a tiros frente a su casa

Actualmente se encontraba participando en la liga BIG3, que agrupa a antiguas estrellas de la NBA y donde se coronó campeón en 2018.

Por

Andre Emmett, exjugador de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets, fue asesinado a tiros durante la madrugada en Dallas.

Según reportan medios norteamericanos, el basquetbolista de 37 años estaba sentado en su automóvil fuera de su casa durante la madrugada cuando se acercaron dos personas y le mostraron un arma de fuego.

En ese momento, se armó un altercado donde Emmett logró huir, pero mientras corría recibió un disparo. Un transeúnte lo encontró herido y finalmente falleció en el hospital.

El alero que fue número 35 del Draft 2004 elegido por los Seattle Supersonics -hoy Oklahoma City Thunder- actualmente participaba de la liga BIG3.

Esta organización agrupa a antiguas estrellas de la NBA, fue lanzada hace algunos años por el rapero Ice Cube. En esta liga, Emmett se coronó campeón en 2018.

En su cuenta de Twitter, la compañía declaró estar “en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett. Fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho”.

El alero norteamericano debutó en la NBA en 2005, tras disputar 14 partidos por los Memphis Grizzlies. En 2012 fue fichado por los Nets de New Jersey.

También jugó en las ligas de Lituania, Venezuela, México, Francia, Bélgica, Líbano, Filipinas, Corea del Sur y Puerto Rico.

Temas relevantes

#Andre Emmett#asesinato#NBA

Notas relacionadas