Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2019

“Deben sentirse amenazados”: Potente mensaje de Greta Thunberg contra adultos que se burlan de ella

Agencia EFE

En un hilo de Twitter, la joven activista se manifestó contra sus haters. "No entiendo por qué los adultos elegirían pasar su tiempo burlándose y amenazando a adolescentes y niños por promover la ciencia, cuando podrían hacer algo bueno en su lugar", cuestionó.

Por

La activista sueca, Greta Thunberg, ha estado toda esta semana en el ojo de la opinión pública. Pese a que en general su mensaje concita apoyo, no son pocos sus detractores, quienes han utilizado las redes sociales para despotricar contra ella y atacarla.

En su estadía en Nueva York, la joven de 16 años se tomó un respiro y aprovechó de dar una contundente respuesta a los adultos que se burlan de ella.

En un hilo de Twitter, Thunberg manifestó: “Aquí vamos de nuevo… Como habrán notado, los haters siguen tan activos como siempre: me persiguen por mi aspecto, mi ropa, mi comportamiento y mis diferencias. Se les ocurren todas las mentiras imaginables y teorías de conspiración”.

“Parece que cruzarán todas las líneas posibles para evitar el enfoque, ya que están tan desesperados por no hablar sobre el clima y la crisis ecológica. Ser diferente no es una enfermedad y la mejor ciencia actual disponible no son opiniones, son hechos“, agregó.

Greta sostuvo que “sinceramente, no entiendo por qué los adultos elegirían pasar su tiempo burlándose y amenazando a adolescentes y niños por promover la ciencia, cuando podrían hacer algo bueno en su lugar. Supongo que simplemente deben sentirse tan amenazados por nosotros”.

“Pero no pierdas tu tiempo dándoles más atención. El mundo está despertando. El cambio viene ya sea que les guste o no. ¡Nos vemos en las calles este viernes!”, cerró.

Temas relevantes

#Greta Thunberg

Notas relacionadas