Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2022

¿Basada? Greta Thunberg remató a Andrew Tate tras su detención en Rumania por tráfico de personas con este mensaje

Greta Thunberg remató a Andrew Tate tras detención en Rumania Captura de YouTube

La activista no pudo evitar burlarse del polémico influencer a raíz de la detención que sufrió en Rumania producto de una investigación en su contra.

Por The Clinic

Una verdadera polémica a escala internacional protagonizó el controvertido ex luchador de kick boxing Andrew Tate a raíz de una pelea por redes que mantuvo con la activista Greta Thunberg.

Todo comenzó a raíz de un post realizado por el propio influencer a través de sus redes sociales. Fue allí donde publicó la cantidad de autos que tiene con el fin de realizar una promoción de ciertos vehículos.

De este modo, decidió enviarle un mensaje directo a la activista por el cambio climático.

La respuesta de Greta Thunberg y un arresto

A raíz de este emplazamiento es que Greta Thunberg, ni corta ni perezosa, decidió replicarle a Andrew Tate con un llamativo mensaje. Así, le respondió con su “correo” con un irónico mensaje que rápidamente se tomó Twitter.

“Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com”, le escribió la activista al polémico influencer.

Producto de este mensaje es que Tate, completamente ofuscado, decidió realizar otra publicación con el fin de replicar. Sin embargo, un detalle en particular acabó derivando un giro completo con respecto a la polémica que protagonizaba con la sueca.

Y es que el ex kick boxer subió un video en el que se podía ver que estaba disfrutando con cajas de Jerry’s Pizza, una pizzería ubicada en Rumania. A raíz de esto es que la policía local se apersonó hasta el lugar donde se encontraba con el fin de arrestarlo a raíz de una investigación en su contra por “trata de personas y violación”, tal como recogió Libertatea.

El remate de Greta

Producto de estos hechos es que Greta Thunberg decidió salir al paso de estos eventos y le mandó un jugoso mensaje a Andrew Tate. Así, no dejó pasar su oportunidad de rematarlo cuando ya se encontraba en el piso.

“Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, comentó a modo irónico por medio de Twitter.

Temas relevantes

#Andrew Tate#Greta Thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario