Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. Polémico exluchador que encaró a Greta Thunberg fue arrestado por trata de personas: pelea con la activista habría ayudado en su captura

Capturas

Andrew Tate fue detenido en Rumania junto a su hermano por ser "sospechosos de formar un grupo delictivo organizado que utilizaba niñas para videos de adultos".

Por The Clinic

El polémico exluchador e influencer Andrew Tate fue detenido tras ser acusado tráfico sexual de personas según reportaron desde Rumania.

El hombre había hecho noticia recientemente debido al cruce que protagonizó en Twitter con la activista medioambiental Greta Thunberg.

De acuerdo a la información publicada por el medio rumano Libertatea, tanto el influencer como su hermano Tristan Tate fueron arrestados luego de que se iniciara una investigación en su contra por “trata de personas y violación”.

En esta línea, detallaron que ambos son “sospechosos de formar un grupo delictivo organizado que utilizaba niñas para videos de adultos”.

El medio rumano además precisó que en abril fueron encontradas dos mujeres, una estadounidense y otra rumana, en una villa en la ciudad de Voluntari.

Las mujeres acusaron así que Andrew Tate y su hermano las habían retenido “a la fuerza” en el lugar.

Por otro lado, TMZ recogió que la detención del retirado kickboxer habría sido detenido en Rumania debido a un particular detalle que se le escapó en video a raíz de su polémica con Greta Thunberg.

Cabe recordar que Andrew Tate había encarado a la adolescente sueca sacando a relucir sus lujosos autos y las emisiones de CO2 que estos provocaban.

Ante esto, la activista medioambiental arremetió con una viralizada respuesta: “Sí, por favor ilumíname. Envíeme un correo electrónico a [email protected] (energíadepenepequeñ[email protected])”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que posteriormente Tate le contestó a Thunberg mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En dicho registro el influencer mostraba unas cajas de pizza que correspondían a la marca Jerry’s Pizza, la cual precisamente opera en Rumania.

Fue en esta línea que según detalló TMZ “se especula que las cajas de pizza ayudaron a las autoridades rumanas a rastrear a Tate”.

Temas relevantes

#Andrew Tate#Greta Thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario