Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Septiembre de 2019

Demi Moore asegura haberle quitado la virginidad a exactor de Two And A Half Men pero es desmentida

"Aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria", dijo el aludido.

Por

“Inside Out”, la autobiografía que ha lanzado esta semana la actriz Demi Moore ha estado lejos de pasar desapercibida y las reacciones no se han hecho esperar, especialmente de su excompañero de trabajo, el actor Jon Cryer.

Moore, en sus páginas, asegura haber mantenido relaciones sexuales con Cryer en medio de las grabaciones de la película No Small Afair, de 1984. “Le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso“, comenta Demi en su autobiografía, donde además lamenta haber sido “insensible“.

La respuesta de Cryer no se hizo esperar, y el actor, hoy de 54 años, salió a desmentir el episodio. “Aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria“, escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Pero ella tiene razón (sobre) la otra parte, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y nada de arrepentimiento”, agregó.

Moore, separada del también exactor de Two And A Half Men Ashton Kutcher, también tuvo páginas para los seis años que estuvieron casados. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relata en la publicación.

Temas relevantes

#cahuín

Notas relacionadas