Nuevo cahuín en la Roja: aseguran que si Claudio Bravo vuelve a la Roja, al menos 10 jugadores se irían

El origen de los problemas tendría que ver con los premios de la Roja, conflicto que data desde el Mundial de Brasil de 2014.

Las aguas no están precisamente quietas en el entorno de la Selección Chilena a 15 días del inicio de la Copa América que se disputará en Brasil. La tesis que apunta a que Claudio Bravo está vetado por el camarín vuelve a estar en las planas luego del nuevo rumor que se dio a conocer: aseguran que al menos 10 jugadores se irían del equipo si el arquero retorna a las nóminas. "'Con esto (la conversación que reveló el periodista Juan Cristóbal Guarello), Bravo ya no vuelve más... Y si vuelve, son varios, al menos 10, los que se van de la selección. ¿Por qué dijo lo que dijo? Quizás cree que a Chile le va a ir mal en Brasil, entonces él piensa volver como el gran salvador', comentan desde Juan Pinto Durán", informa hoy el diario El Mercurio. Además el medio cuenta que el técnico del equipo, Reinaldo Rueda, se acercó a cinco jugadores y todos le habrían respondido lo mismo sobre el arquero y excapitán. "Conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar... Todos le dijeron lo mismo: no querían a Bravo en la selección", indica el medio, sumando al jugador Pedro Pablo Hernández para completar el grupo. El origen del conflicto, según el medio, serían los premios de la Roja. "Bajo el sagrado secreto del off the record, no son pocos los futbolistas que hoy descubren su molestia con el portero. 'Cuando pasó el tema de los premios del Mundial de 2014, fue él quien decidió no pagar a todos los que participaron del proceso. Dijo que una comisión lo había decidido, pero no. Nuestro error fue bancarlo y no decir que no teníamos nada que ver', dice uno", añade dicha nota.
Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------