Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2019

Mucho derroche: La U no dará más shampoo a los jugadores para ducharse post entrenamientos

Parte del instructivo enviado y difundido en la tienda laica, dice que "debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal".

Por

Las cosas en la Universidad de Chile van de mal en peor.

A los malos resultados deportivos que mantienen al club al borde del descenso, ahora se sumaron detalles que muestran los problemas económicos por los que está pasando el equipo azul.

Según consigna La Cuarta, el Bulla tomó medidas drásticas para salir del atado financiero, entre ellas, dejar de darles shampoo a los jugadores, técnicos y colaboradores para las duchas post entrenamientos.

Parte del instructivo enviado y difundido en la tienda laica, dice que “debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”.

En el plano deportivo, la U recibirá este fin de semana a Palestino y la próxima deberá visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Temas relevantes

#derroche#la U#shampoo

Notas relacionadas