Agencia Uno

“No me van a amedrentar”: Emiliano Arias desafía proceso del Fiscal Nacional en su contra

Además de decir que fue “sorpresiva” la decisión del Fiscal nacional de solicitar su remoción, aseguró que existen “antecedentes que, a continuación de una reapertura ilegal, se ha presionado indebidamente a testigos para obtener declaraciones que me perjudicaran”.

Emiliano Arias aseguró que fue “sorpresiva” la decisión del Fiscal Nacional de solicitar su remoción a la Corte Suprema, ya que en el mismo informe emitido por Abbott se le aplica suspensión del ejercicio del cargo por dos meses con un goce de media remuneración, siendo esta la máxima sanción contemplada para un integrante del Ministerio Público, según informó la Radio ADN.

La resolución resulta sorpresiva en cuanto se pretende aplicar dos sanciones por un mismo hecho. La verdad que esto es de naturaleza bastante insólita por decir lo menos“, afirmo Arias. Además de agregar que el proceso en su contra ha “estado plagado de irregularidades, ilegalidades y actuaciones inconstitucionales“.

Existen “antecedentes que, a continuación de una reapertura ilegal, se ha presionado indebidamente a testigos para obtener declaraciones que me perjudicaran“, según relata.

Estas resoluciones ilegales y arbitrarias no me van a amedrentar y voy a luchar por lo que considero justo hasta el final que es mi inocencia. Recurriremos a todas las instancias, tribunales nacionales e internacionales, reclamando por estas actuaciones. Por eso estamos bastante conformes y confiados que al fin esto va a llegar a conocimiento de la Corte Suprema“, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------