Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2019

“Pasó de héroe a villano”: Prensa inglesa habla sobre agridulce debut goleador de Alexis Sánchez

EFE
Por

El debut de Alexis Sánchez como goleador tuvo de dulce y agraz. Claro, porque el delantero fue titular en la victoria del Inter, 3-2, sobre la Sampdoria por la Serie A de la liga italiana. Sin embargo, tras meter su segundo tanto, fue expulsado. 

El irregular paso por el Manchester no fue perdonado por los medios ingleses que destacaron para bien y para mal el rendimiento del jugador chileno.

Uno de los medios que habló acerca del tocopillano fue Mirror, que señaló que “Sánchez anotó tantos goles en dos minutos el sábado de lo que ha hecho en los últimos 17 meses de fútbol de clubes… antes de celebrar, siendo expulsado y que le quitaran su primer gol”.

El periódico inglés The Sun, también tuvo palabras para el debut  como goleador de Alexis se acordó del intrincado presente que vive hoy el Manchester: “Ole Gunnar Solskjaer fue criticado por dejar ir a Sánchez y Lukaku sin traer reemplazantes”.

Además el medio Independent comentó que “Alexis Sánchez pasó de héroe a villano mientras el Inter de Milán mantiene un récord perfecto en la Serie A con la victoria sobre Sampdoria”.

Por último el Daily Mail señaló que “Alexis Sánchez pasó de héroe a cero”, haciendo referencia al gol que marcó en el partido y a su posterior expulsión.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#inter

Notas relacionadas