Evo Morales sacó pecho con el auto eléctrico de fabricación boliviana

Evo Morales sacó pecho con el auto eléctrico de fabricación boliviana

“Le pedimos a la población que adquiera y apoyemos a la industria boliviana que es un orgullo”, manifestó el mandatario, en un acto realizado con el fin de fomentar la industria interna del litio.

Un fuerte apoyo a la industria nacional boliviana entregó el presidente Evo Morales durante este fin de semana cuando manejó un automóvil de fabricación completamente boliviana.

Se trata de la fábrica Quantum, a cargo de la fabricación de automóviles marca Llajta, de Cochabamba, la que ya despachó los primeros ejemplares del modelito que manejó el mandatario altiplánico.

Le pedimos a la población que adquiera y apoyemos a la industria boliviana que es un orgullo. Tenemos científicos exponiendo carros eléctricos en Bolivia y nuestra tarea es incorporar el litio“, dijo Evo, según consignó Opinión, en un acto con el fin de fomentar la industria del litio.

A través de redes sociales, Evo sacó pecho con el nuevo chiche boliviano. “Brindaremos todo nuestro apoyo a los ejecutivos y técnicos de la empresa Quantum, orgullo cochabambino y boliviano, que inaugura con creatividad y esfuerzo el nuevo ciclo de industrialización de autos eléctricos en nuestra querida #Bolivia. Juntos conquistamos un #FuturoSeguro”, compartió en sus cuentas, donde adjuntó la fotografía que acompaña esta nota.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------