Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Octubre de 2019

Brígido: Hombres disparan contra casa en Angol por supuesto ajuste de cuentas

Youtube

Prisión preventiva les dieron a los dos hombres que balearon un domicilio en Angol. Los delitos por los que fueron formalizados fueron disparos injustificados en la vís pública y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Por

En prisión preventiva quedaron dos hombres que balearon una casa en Angol en la provincia de Malleco, por un presunto ajuste de cuentas, según consignó Radio Bío Bío.

La formalización se hizo en el Juzgado de Garantía de Angol luego de la investigación que realizó la la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en contra de estas dos personas.

Los delitos por los que fueron formalizados son: disparos injustificados en la vía pública realizados el 24 de septiembre, porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Créditos: Teleangol Noticias

En las cámaras de seguridad se observa a dos hombres que van con una escopeta y un arma de fuego corta hasta el interior, luego de eso comienzan a disparar al domicilio, cosa que fue por un ajuste de cuentas, según lo informado.

Ambos sujetos quedaron en prisión preventiva en en el CDP de Angol. Además, serán 90 días los que se consideraran para el cierre de la investigación.

Notas relacionadas