Elizabeth Ogaz fue "vístima" de la delincuencia: Le robaron todo lo que ganó en su fonda

Elizabeth Ogaz fue “vístima” de la delincuencia: Le robaron todo lo que ganó en su fonda

La mujer fue abordada por cuatro malhechores encapuchados con armas de fuego y cuchillos.

Elizabeth Ogaz, la mujer que protagonizó un video viral y un meme por no saber pronunciar bien la palabra “víctima” no pudo disfrutar de las ganancias de la fonda que emplazó en Nogales.

La ramada que ingeniosamente se bautizó como “No te hagai la vístima” le pagó los derechos de imagen. Sin embargo, ese dinero terminó en manos de delincuentes.

Según reveló El Observador, Ogaz recibió la segunda mitad del pago adeudado durante la madrugada del 21 de septiembre, equivalente a 370 mil pesos.

En compañía de su hija María y su esposo tomaron un taxi, con el dinero guardado en una mochila. Sin embargo, de improviso aparecieron cuatro hombres encapuchados con armas de fuego y cuchillos. Si bien la hija de Ogaz inicialmente se resistió a los malhechores, su madre la instó a que entregaran el dinero.

La mujer relató que “me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento” y manifestó que está a punto de perder la vivienda prometida por el gobierno.

“Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos“, manifestó angustiada.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------