Iván Arenas sufre infarto al corazón: Es el quinto que tiene en los últimos años

En sus redes sociales se informó que fue intervenido quirúrgicamente y ya está estable.

El comediante Iván Arenas, conocido popularmente por haber interpretado al Profesor Rossa, sufrió un infarto al corazón.

En su página de Facebook se informó que se trata del quinto paro cardíaco que ha sufrido los últimos años y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El comunicado concluye asegurando que “afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”.

⚠️ Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Ivan Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos…

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Tuesday, October 1, 2019
Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------