La U llegaría con cuatro sensibles bajas para acabar con los 18 años sin ganar en el Monumental

Agencia Uno

La U llegaría con cuatro sensibles bajas para acabar con los 18 años sin ganar en el Monumental

Cuatro de los jugadores más experimentados del romántico viajero.

No es una semana fácil para los hinchas azules, que tras el mal sabor de boca que les dejó la derrota con Palestino de este fin de semana en el estadio Nacional, ahora cruzan los dedos para que el técnico Hernán Caputto cuente con plantel completo para hacer frente al superclásico de este fin de semana en el estadio Monumental.

Los azules, según radio Cooperativa, tienen hasta ahora cuatro nombres que están entre algodones de cara al sábado. Se trata nada menos que de hombres que están llamados a ser líderes en la actual campaña y especialmente en un partido de la envergadura en el que chocarán con Colo Colo.

Se trata de Sebastián Ubilla, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño y Ángelo Henríquez. El Conejo es hasta ahora el más complicado luego de salir lesionado ante Palestino, mientras que el capitán Rodríguez tendría mejores opciones ya que no tuvo minutos ante los árabes.

Aveldaño y Henríquez tampoco estuvieron en la caída y dependerá de la evolución que tengan durante estos días para ver si llegan para este sábado a las 15:00 horas, donde los azules intentarán ganar luego de 18 años en el estadio Monumental.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------