El tenista español, Alejandro Davidovich (103°) se dejó perder al final ante su colega Filip Horansky (177) cometiendo doble falta a propósito en el tie break. Medios especializados de tenis en España calificaron la jugada como "antideportiva, irrespetuosa y fea".
Compartir
Davidovich Fokina 🙈 (info – @davortenis ) (🎥@ATPChallenger ) pic.twitter.com/11wd1rhbrs
— doublefault28 (@doublefault28) October 1, 2019




