Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Twitter

Deportes

2 de Octubre de 2019

VIDEO: Critican a tenista por dejarse perder de esta manera…

El tenista español, Alejandro Davidovich (103°) se dejó perder al final ante su colega Filip Horansky (177) cometiendo doble falta a propósito en el tie break. Medios especializados de tenis en España calificaron la jugada como "antideportiva, irrespetuosa y fea".

Por
Compartir

Notas relacionadas