Atenti: Minsal ordena retiro de suplemento energético

Agencia UNO

Atenti: Minsal ordena retiro de suplemento energético

La medida se tomó luego de que la Seremi de Salud detectara la presencia de cuerpos extraños en algunos envases.

El Ministerio de Salud ordenó el retiro de suplemento energético en polvo NAT 100 Módulo Calórico correspondiente al lote LA 00119, envasado por la empresa Foodgroup SPA.

La medida se tomó luego de que la Seremi de Salud de La Araucanía detectara la presencia de cuerpos extraños al interior de algunos envases del producto.

La partida del suplemento energético objetada tiene fecha de vencimiento al 04/2020.

Este producto en polvo instantáneo se utiliza como suplemento calórico en personas con déficit energético y para quienes realizan prácticas deportivas.

El Ministerio de Salud aclara que esta es una medida preventiva. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a las personas que han adquirido este suplemento energético a abstener su consumo y devolverlo al punto de venta o llevarlo a las oficinas de la Seremi de Salud.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------