Encuentran en un sólo día los cuerpos de dos chilenas desaparecidas: se presume asesinato

Encuentran en un sólo día los cuerpos de dos chilenas desaparecidas: se presume asesinato

Laura Palacios tenía sólo 20 años, era futbolista y había sacado a pasear a su perro cuando desapareció. Hoy fue encontrada en una zanja en Puente Alto. Por otro lado, Constanza Chandía tenía 25 años y era madre de un niño de seis. Su pareja confesó el crimen y reveló que la enterró en un sector rural cercano a Cañete.

Dos cuerpos de mujeres presuntamente asesinadas fueron encontrados en un mismo día en Chile: Una en Puente Alto y otra en Cañete.

El primero corresponde a Laura Palacios, joven de 20 años que se dedicaba al fútbol y que el pasado 1 de octubre había sacado a pasear a su perro cuando desapareció.

El cadáver se encontraba en un canal de regadío cercano al sector de La Papelera en la comuna de Puente Alto, según constató Radio Bío Bío.

El segundo caso corresponde a Constanza Chandía Gómez de 25 años y madre de un pequeño de seis.

El cadáver fue encontrado en la localidad de Caramávida, provincia de Arauco, con signos que apuntan a la participación de terceros.

Su pareja había presentado la denuncia por presunta desgracia el pasado sábado, sin embargo, tras encontrarse el cuerpo confesó el crimen.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------