Jugador de la UC busca nacionalizarse chino para jugar en la liga de ese país

Agencia Uno

Jugador de la UC busca nacionalizarse chino para jugar en la liga de ese país

Buscaría aprovechar el nexo que tiene con ese país por el lado materno.

Los pocos minutos que ha sumado durante este torneo el mediocampista cruzado Jaime Carreño Lee Chong lo tienen buscando alternativas para su futuro y, según reveló El Mercurio, el canterano cruzado busca obtener una nueva nacionalidad para partir a jugar a otro continente.

Se trata nada menos que de la liga china, con la que el futbolista que fuera enviado a préstamo el año pasado a Everton ya habría iniciado un coqueteo, luego de viajar a ese país para iniciar los trámites y así aprovechar el vínculo materno que tiene con ese país.

En el viaje le fue más o menos, pero avanzó en los trámites. Aún no sabe si le van a dar el documento, pero de ser así, lo más probable es que parta cuanto antes a China, ya que tiene todo acordado con un club de allá. Las conversaciones se iniciaron en enero”, revela la nota.

Carreño abandonaría así la institución universitaria a fin de año, luego de coronarse tres veces campeón del torneo nacional y dos veces de la Supercopa.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------