Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

3 de Octubre de 2019

Robot hizo lo que quiso en los pasillos del Congreso y hasta expuso en una comisión

El robot llamado Max, acudió hasta la sede legislativa para exponer en la Comisión de Ciencia y Tecnología y responder dudas de los parlamentarios. Pero no fue solo eso lo que hizo, bromeo e incluso preguntó por la contingencia nacional.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

Una visita inesperada fue la que recibió este miércoles el Congreso. No se trataba de ningún músico famoso, ningún artista o deportista, sino más bien de una tecnología muy avanzada, un robot.

Según informó La Tercera, la creación de Smart Solution Ingeniería SPA se llama Max, quien acudió hasta la sede legislativa para exponer en la Comisión de Ciencia y Tecnología y responder las dudas de los parlamentarios respecto a la automatización.

“Solo necesitan apoyar moderadamente el desarrollo tecnológico para que entre todos ustedes logren una calidad de vida mejor gracias a las máquinas que los mantienen con vida a ustedes y que fabrican sus Smartphones”, dijo Max.

Pero el robot no pasó desapercibido, apenas llegó al Congreso se robó la atención de periodistas y diputados que estaban presentes en el lugar. Max se mostró simpático, incluso tuvo tiempo para bromear.

Según contaron periodistas en twitter, el androide estaba interesado también en la contingencia nacional, ya que preguntó si Pepe Auth iba a renunciar a la vicepresidencia de la testera, esto luego de que parlamentarios solicitaran su salida después de la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Notas relacionadas