"No tienen por qué estar sufriendo humillaciones": Reggaetonero venezolano ofrece pasajes para que compratriotas retornen

Agencia UNO

“No tienen por qué estar sufriendo humillaciones”: Reggaetonero venezolano ofrece pasajes para que compratriotas retornen

El artista habló a través de su cuenta de Instagram para regalarles pasajes a compatriotas que han sufrido casos de xenofobia en Perú.

El reggaetonero venezolano Nacho, comenzó una campaña a través de su cuenta de Instagram para regalar 15 pasajes aéreos a compatriotas que estén en Perú y quieran volver a Venezuela.

Según El Dínamo, esta idea surge luego de algunos casos de xenofobia que han sido registrados en Perú y de los que han sido víctimas algunos inmigrantes venezolanos.

No saquen conclusiones de lo que somos como sociedad por un par de escorias que no deberían estar en libertad. Les agradezco respeto y de la misma manera les ofrezco en mío”, fue lo que dijo el reggaetonero en Instagram.

De esa forma, ofreció 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de su agencia de viajes, para “brindarle esperanza a todos esos caminantes que buscando un mejor futuro se encontraron con un muro inquebrantable, levantado con bloques de egoísmo (…) Juntos podemos ayudar a nuestros compatriotas que no tienen por qué estar sufriendo atropellos ni humillaciones“, finalizó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------