"Perdió cualquier chocolate": Sujetos le dieron feroz golpiza a conductor de Uber y luego le enviaron audio por WhatsApp a su esposa

Uber

“Perdió cualquier chocolate”: Sujetos le dieron feroz golpiza a conductor de Uber y luego le enviaron audio por WhatsApp a su esposa

Según la declaración de la esposa del afectado, la golpiza habría sucedido luego de que los ocho sujetos solicitaran el servicio en Avenida Ecuador de Valparaíso y, ante la negativa del conductor de llevarlo, lo atacaron con golpes y puñaladas.

Una brutal golpiza sufrió un conductor de Uber durante la madrugada de este miércoles 25 de septiembre en Valparaíso.

El hecho se habría concretado cerca de 4.00 horas de la madrugada, cuando el sujeto identificado por sus iniciales como J.I.U.G. efectuaba una carrera. Fue en ese momento cuando, según declaró la esposa del afectado, un grupo de al menos ocho personas habría intentado subirse al vehículo tras solicitar el servicio en Avenida Ecuador.

De acuerdo a la mujer identificada como D.V.G., ante la negativa de su esposo, la turba le habría empezado a propinar golpes y algunas cortes en los brazos con intención de matarlo.

“Le quitaron el celular, le rompieron las ventanas del auto y lo dejaron tirado en la calle”, afirmó la mujer, según consignó CHV.

Además, agregó que luego los agresores le habrían enviado audios de Whatsapp en los que afirmaban que habían atacado a su marido porque antes habría agredido a una mujer, afirmación que el conductor niega.

Uno en particular decía que lo habían apuñalado y estaba botando mucho “chocolate” o sangre.

El hombre fue ingresado al hospital donde le encontraron un hematoma cerebral que será monitoriado.

Por otra parte, ya existe una denuncia en Fiscalía en donde se formalizará la causa. Mientras tanto, carabineros buscará algún registro de cámaras de vigilancia de la calle en donde se vivió la agresión.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------