Revelan los 10 capítulos de Breaking Bad que hay que ver sí o sí antes de El Camino

Netflix

Revelan los 10 capítulos de Breaking Bad que hay que ver sí o sí antes de El Camino

La cinta escrita y dirigida por Vince Gilligan se estrenará el próximo viernes 11 de octubre.

El estreno de “El Camino” en la plataforma de Netflix es uno de los eventos televisivos más esperados del año, sobre todo para los fanáticos de Breaking Bad.

El filme escrito y dirigido por Vince Gilligan ahondará en los hechos que ocurrieron inmediatamente después del final de la serie y varios han comenzado a maratonearla completa en la plataforma.

Sin embargo, se trata de un total de 62 capítulos de 50 minutos cada uno. Por esta razón, el crítico de televisión, Alan Sepinwall, elaboró para la revista Rolling Stone con 10 episodios claves que hay que ver sí o sí antes de El Camino.

La lista ofrece seis capítulos que son esenciales, otros cuatro que son importantes y un bonus de siete episodios extras por si te queda tiempo. Revisa la lista a continuación.

LOS SEIS ESENCIALES

Son los seis capítulos finales y parten desde que la relación entre Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) se volvió tóxica, el enfrentamiento que ambos tienen contra un grupo de nazis hasta el final de la serie.

“Confessions” (Cap. 11 – Temporada 5)

“Rabid Dog” (Cap. 12 – Temporada 5)

“To’hajiilee” (Cap. 13 – Temporada 5)

“Ozymandias” (Cap. 14 – Temporada 5)

“Granite State” (Cap. 15 – Temporada 5)

“Felina” (Cap. 16 – Temporada 5)

LOS CUATRO IMPORTANTES

Son episodios que ayudan a profundizar en el carácter de Jesse. El primero muestra el reencuentro con su familia, el segundo en su carácter divertido, el tercero en su vida antes de conocer a Walter White y el cuarto su aventura con una pareja de drogadictos: Spooge y Skank.

“Cancer Man” (Cap. 4 – Temporada 1)

“4 days out” (Cap. 9- Temporada 2)

“Pilot” (Cap. 1- Temporada 1)

“Peekaboo” (Cap. 6 – Temporada 2)

BONUS

Sepinwall agrega siete episodios extras que muestran principalmente el valor de la actuación de Aaron Paul en la serie. En el capítulo “Shotgun” también se pueda apreciar el vínculo que generan Jesse y Mike.

“One Minute” (Cap. 7 – Temporada 3)

“Half Measure” (Cap. 11 – Temporada 3)

“Full Measure” (Cap. 12 – Temporada 3)

“Shotgun” (Cap. 5 – Temporada 4)

“Problem Dog” (Cap. 7 – Temporada 4)

“End Times” (Cap. 12 – Temporada 4)

“Face Off” (Cap. 13 – Temporada 4)

Las cinco temporadas de Breaking Bad están disponibles en Netflix. El Camino se estrenará en dicha plataforma el próximo viernes 11 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------