Trágico: Integrante histórico de Garras de Amor murió tras concierto en Curacaví

Agencia Uno

Trágico: Integrante histórico de Garras de Amor murió tras concierto en Curacaví

La popular banda de cumbia se había presentado esa misma noche en el Florida Bier Fest del Club Hípico.

El baterista de Garras de Amor, Juan Rodríguez, falleció durante la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en San Felipe, Región de Valparaíso.

Según informó T13, dos vehículos menores protagonizaron una colisión frontal a la altura de El Monte, en el kilómetro 10.400 de la carretera San Martín.

Rodríguez era uno de los miembros históricos de la banda. Participó junto a sus hermanos Diego y Cristián en su fundación en la ciudad de Mendoza.

El popular grupo de cumbia se encontraba en plena gira por Chile. Se habían presentado en el Florida Bier Fest en el Club Hípico, luego hicieron un concierto en Curacaví y los esperaban en Viña del Mar.

El Grupo Alegría y Joe Vasconcellos enviaron condolencias a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/joevasconcellos/status/1180910159167725568

Amigos Fans nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical, un abrazo muy fuerte a…

Posted by Grupo Alegría Oficial on Sunday, October 6, 2019
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------