"Huevo" Fuenzalida desclasifica pedazo de carrete con Chino Ríos: terminó con piscina de cerveza y orina

Agencia UNO

“Huevo” Fuenzalida desclasifica pedazo de carrete con Chino Ríos: terminó con piscina de cerveza y orina

Según el animador, el hecho ocurrió el año 2003, en pleno Bar Liguria de Manuel Montt.

En su programa Me Late Prime de TV+, Daniel “Huevo” Fuenzalida contó una anécdota que vivió con Marcelo “Chino” Ríos en medio de un carrete en el Bar Liguria de Manuel Montt.

Según Fuenzalida, Ríos cortó tres veces la electricidad del local. Después, pidió 20 schops, los derramó al suelo y orinó encima. La fiesta se dio en el año 2003, donde también habría estado Fernando González, entre otras personas.

El tema partió por una conversación sobre una foto del extenista, en la que no se parece al de esa época. Respecto a una supuesta relación con él, Fuenzalida señaló: “Yo no he sido amigo del Chino Ríos. Sí fuimos conocidos y salimos un par de veces. Compañeros de carrete, más de algún ‘liguriazo’ nos pegamos“.

Frente a esa afirmación, los panelistas le preguntaron si había estado en “el Liguria de la orina” y si fue “el autor intelectual” del suceso. Ahí Fuenzalida comenzó a relatar que se le ocurrió a Ríos y que es una historia que nadie sabe.

“Era el año 2003 y Marcelo Ríos descubre el Liguria de Manuel Montt. Lo invité, le gustó. (…) Antes del ‘liguriazo’ que nos pegamos con el Waldo Martínez (otro incidente), habíamos ido al Liguria. ¿Y se acuerdan que antiguamente uno entraba al Liguria y había un privado? Una salita que tú podías pedir donde había una pequeña mesa, un comedor”, relató el animador.

Al privado llegaron varios personajes, y mientras comían, Fuenzalida dijo que “de repente Marcelo Ríos ve el automático de la electricidad. Entonces va y hace ¡pá! y apaga toda la luz del Liguria. Viene el garzón y le dice ‘Marcelito, já-já, que buena la talla… Permiso…’ ¡Pum! Y pone el automático para arriba”.

Según contó el conductor, Ríos lo hizo una segunda vez. Para el garzón, “ya no era Marcelito, era ‘Marcelo, no se puede hacer eso'”. Sin embargo, Ríos volvió a hacerlo. “Y ahí viene el garzón y le dice ‘¿sabes qué, Marcelo? Me está quedando la escoba. Las máquinas de Redbank se baja el sistema, las cajas registradoras me vuelven a cero, ¡tengo la cagá! Es jueves, viernes en la noche, ¡no puedo hacer más! ¡De verdad no lo hagas más!’”.

Después de ese altercado, Marcelo Ríos pidió 20 schops al mesero. Fuenzalida aseguró que eran unas siete personas, “y todos le dijimos ‘pero Marcelo, si ya estamos en el ron, en las Cubitas Libres’. Algunos estaban tomando whiskisito, otros vodka… Ya habían llegado algunas niñas que habían pedido su vaina y otras unas menta frappé”.

Imagen: Agencia Uno.

Cuando llegaron los schops, el “Huevo” le habría comentado a Ríos: “‘Marcelo, no quiero tomar cerveza, no quiero tomar schop’. Dijo ‘si no son pa’ voh’. Y agarra cuatro schops y los tira al suelo. Y toma los otros cuatro y los tira al suelo. Y toma los 20 schops y en el privado los tira al suelo“.

Aquí se produjo el momento que coronó la noche: “Y hasta que se formó una piscina en el suelo, dicen que por debajo de la mesa habría orinado… Dijo ‘no, no quiero al baño…’ Para disimular”. Cuando sus compañeros de carrete le preguntaron por qué no quería, el “Chino” respondió: “No, porque estaba muy lleno“.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------