Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2019

Suspenden clases en 4 colegios de Villa Alemana tras amenaza de tiroteo

Agencia Uno

Carabineros estaría resguardando los alrededores de el Colegio Nacional, la Scuola Italiana, el Colegio San Antonio y el Liceo Bicentenario Mary Graham, tras amenazas de tiroteo efectuadas a través de redes sociales.

Por

Foto de portada: referencial

Luego de que se registraran amenazas de tiroteo a través de las redes sociales, cuatro colegios de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, decidieron suspender sus clases como medida preventiva mientras se aclare la situación.

El Colegio Nacional, la Scuola Italiana, el Colegio San Antonio y el Liceo Bicentenario Mary Graham fueron los establecimientos que interrumpieron la jornada escolar

La Scuola Italiana informó a través de un comunicado que  “hemos recibido por diversos medios un mensaje con supuestas amenazas de tiroteos a algunos colegios, dentro de los que estaría el nuestro”.

https://www.instagram.com/p/B3TSMlklWfe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Además, desde el establecimiento afirmaron que “la decisión de suspender las clases se toma pensando en el resguardo y tranquilidad de toda nuestra comunidad educativa, ya que si bien esto podría ser solo una broma, tenemos el deber de tomar todas las medidas que corresponden al caso” .

Carabineros se encontraría reguardando los alrededores de los colegios amenazados.

Notas relacionadas