Suspenden clases en 4 colegios de Villa Alemana tras amenaza de tiroteo

Agencia Uno

Suspenden clases en 4 colegios de Villa Alemana tras amenaza de tiroteo

Carabineros estaría resguardando los alrededores de el Colegio Nacional, la Scuola Italiana, el Colegio San Antonio y el Liceo Bicentenario Mary Graham, tras amenazas de tiroteo efectuadas a través de redes sociales.

Foto de portada: referencial

Luego de que se registraran amenazas de tiroteo a través de las redes sociales, cuatro colegios de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, decidieron suspender sus clases como medida preventiva mientras se aclare la situación.

El Colegio Nacional, la Scuola Italiana, el Colegio San Antonio y el Liceo Bicentenario Mary Graham fueron los establecimientos que interrumpieron la jornada escolar

La Scuola Italiana informó a través de un comunicado que  “hemos recibido por diversos medios un mensaje con supuestas amenazas de tiroteos a algunos colegios, dentro de los que estaría el nuestro”.

Además, desde el establecimiento afirmaron que “la decisión de suspender las clases se toma pensando en el resguardo y tranquilidad de toda nuestra comunidad educativa, ya que si bien esto podría ser solo una broma, tenemos el deber de tomar todas las medidas que corresponden al caso” .

Carabineros se encontraría reguardando los alrededores de los colegios amenazados.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------