Brígido: Medio británico publica identidad de hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

YouTube

Brígido: Medio británico publica identidad de hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

La actriz Demi Moore realizó su autobiografía, Inside Out, en donde dio a conocer que un hombre la había violado cuando tenía 15 años. Nadie sabía quién era este hombre hasta que el diario estadounidense The Sun reveló su identidad.

La actriz Demi Moore publicó, hace unas semanas, su autobiografía, Inside Out, en donde cuenta varios sucesos de su vida. Entre ellos, el que más llamó la atención fue una violación que vivió cuando tenía solo 15 años.

El hecho habría ocurrido cuando su madre, Virginia King, le pagara US$500 dólares a un hombre para que tuviera relaciones sexuales con ella. Moore especificó que “llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora”.

Cuando fue consultada por Good Morning América aseguró que efectivamente había sentido que su madre la había prostituido. “En lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo(… ) y me puso en una situación peligrosa”, aseveró.

Si bien se habían dado a conocer algunos datos del abusador fue el diario The Sun el que dio a conocer la identidad de este hombre. Su nombre es Basil Doumas, quien es dueño del club La Cage Aux Folles, un lugar bastante conocido en el que frecuentaban figuras como Sylvester Stallone y Elton John.

El copropietario del restaurante Mirabelle junto a Doumas, George Germanides, detalló que “su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de compañero silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero”.

Cuando se le preguntó si era verdad la acusación realizada por la actriz aseguró que “no tengo idea. Si es verdad, es una historia triste”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------