Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Octubre de 2019

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes piden el regreso de “Friends”

Youtube

La actriz de la conocida serie estadounidense dio más detalles respecto a la difundida selfie que se tomó junto a dos actores del elenco, asegurando que no sería buena idea materializar el encuentro en las pantallas.

Por

25 años después del debut de Friends, la famosa sitcom gringa protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc ha vuelto a levantar especulaciones entre sus fans sobre su posible regreso.

Esto luego de que Courteney Cox publicara una selfie junto a LeBlanc y Aniston lo cual fue rapidamente interpretado como un indicio de un esperado reencuentro a través de las pantallas.

https://www.instagram.com/p/B3RInE5jxc8/

Sin embargo, durante una entrevista en el programa de Howard Stern, Jennifer Aniston no tardó en bajarle el pelo a la especulación, entregando más detalles del encuentro.

“Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, expresó la actriz que personificó a Rachel Green, según consignó Infobae.

Sin embargo, pese a asegurar que todos los integrantes extrañan ser parte de la serie, dijo que no cree que revivirla sea una buena idea.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, opinó la actriz de la sitcom que el próximo 22 de septiembre estará de aniversario.

Notas relacionadas