La respuesta de Jennifer Aniston a quienes piden el regreso de "Friends"

Youtube

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes piden el regreso de “Friends”

La actriz de la conocida serie estadounidense dio más detalles respecto a la difundida selfie que se tomó junto a dos actores del elenco, asegurando que no sería buena idea materializar el encuentro en las pantallas.

25 años después del debut de Friends, la famosa sitcom gringa protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc ha vuelto a levantar especulaciones entre sus fans sobre su posible regreso.

Esto luego de que Courteney Cox publicara una selfie junto a LeBlanc y Aniston lo cual fue rapidamente interpretado como un indicio de un esperado reencuentro a través de las pantallas.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Sin embargo, durante una entrevista en el programa de Howard Stern, Jennifer Aniston no tardó en bajarle el pelo a la especulación, entregando más detalles del encuentro.

“Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, expresó la actriz que personificó a Rachel Green, según consignó Infobae.

Sin embargo, pese a asegurar que todos los integrantes extrañan ser parte de la serie, dijo que no cree que revivirla sea una buena idea.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, opinó la actriz de la sitcom que el próximo 22 de septiembre estará de aniversario.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------