Luis Dimas fue hospitalizado tras complicaciones de salud: "De repente es medio porfiado para tomarse los remedios"

Agencia UNO

Luis Dimas fue hospitalizado tras complicaciones de salud: “De repente es medio porfiado para tomarse los remedios”

El mánager del artista, Guillermo Cabieses, detalló que “tuvo una alza de presión y está en observación, (Luis) es hipertenso y diabético, entonces de repente es medio porfiado para tomarse los remedios”.

Durante la tarde de este lunes el emblemático cantante nacional, Luis Dimas, fue hospitalizado en el Hospital de Quilpué tras sufrir complicaciones de salud.

Según consigna T13, el mánager del artista, Guillermo Cabieses, detalló que “tuvo una alza de presión y está en observación, (Luis) es hipertenso y diabético, entonces de repente es medio porfiado para tomarse los remedios”.

Posteriormente, el intérprete de “Caprichito” fue llevado hasta la Clínica Reñaca donde está bajo observación.

El amigo cercano y productor musical, Hugo Ascueta, señaló a Radio Cooperativa que Luis Dimas “sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado”.

Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibidas, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20″, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------