Condenan a 10 años y un día a exfrentista Marcela Mardones como autora del crimen contra Jaime Guzmán

Condenan a 10 años y un día a exfrentista Marcela Mardones como autora del crimen contra Jaime Guzmán

la decisión de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la condena adoptada por el ministro Mario Carroza.

A 10 años y un día de cárcel fue condenada la exfrentista, Marcela Mardones Rojas, en calidad de autora del crimen en contra del ex senador UDI, Jaime Guzmán, en 1991.

Según consigna Radio Bío Bío, la decisión de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la condena adoptada por el ministro Mario Carroza.

De acuerdo al medio antes citado, la mujer condenada había llegado a Chile el año pasado luego de que el exfrentista, Raúl Escobar Poblete, fuera detenido en México por secuestro.

El fallo contra Mardones ahora puede ser apelado en la Corte Suprema, instancia donde podría bajar o aumentar la condena.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------