Presentan proyecto para que enfermos terminales puedan sacar su plata de las AFP

Agencia UNO

Presentan proyecto para que enfermos terminales puedan sacar su plata de las AFP

El diputado RN, Eduardo Durán, sostuvo que “el objetivo es que las personas puedan retirar la totalidad o parte de los fondos que disponen en su cuenta de capitalización individual como son sus ahorros en las AFP”.

La diputada PPD, Carolina Marzán, y sus pares de RN, Erika Olivera y Eduardo Durán, presentaron un proyecto para que los enfermos terminales puedan sacar su plata de las AFP.

Según consigna La Tercera, Eduardo Durán sostuvo que “el objetivo es que las personas puedan retirar la totalidad o parte de los fondos que disponen en su cuenta de capitalización individual como son sus ahorros en las AFP”.

En este sentido, las personas que estén en situación terminal deben presentar todos los antecedentes médicos que comprueben aquello.

Por estos días el Tribunal Constitucional tiene en su poder el requerimiento de dos personas que pidieron sacar todos sus ahorros previsionales para salir de ciertos problemas económicos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------