Alcaldesa de La Pintana furia tras muerte de bebé por bala loca: "Si esto hubiese pasado en Las Condes ya tendríamos al personaje que mató"

Alcaldesa de La Pintana furia tras muerte de bebé por bala loca: “Si esto hubiese pasado en Las Condes ya tendríamos al personaje que mató”

En este país se le sigue vendiendo a los delincuentes. Comprar municiones es igual que como comprar un kilo de pan. Eso no puede seguir sucediendo, reclamó la autoridad municipal.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, reaccionó sumamente triste, consternada y molesta tras la muerte de un bebé de 9 meses producto de una bala loca en la comuna.

Según consigna La Tercera, la edil sostuvo que “estamos súper consternados con lo que ha sucedido”.

Añadió que “se están haciendo indagaciones de qué sector podría provenir el impacto de bala. Nosotros a dos cuadras estamos con la comuna de El Bosque, con la calle Nueva Imperial, en un sector donde se sienten muchos disparos. Así que no solo nosotros a la gente de la comuna de La Pintana, sino que también a la comuna de El Bosque, pedimos que nos puedan entregar datos”.

En otros pasajes, Pizarro no titubeo para criticar que “estoy segura que si esto hubiese pasado en Las Condes ya tendríamos al personaje que mató a Baltazar”.

“En este país se le sigue vendiendo a los delincuentes. Comprar municiones es igual que como comprar un kilo de pan. Eso no puede seguir sucediendo. Por qué tenemos armas en las casas,en las poblaciones: solo para matar. Y nosotros llamamos para que esto se acabe”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------