Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2019

“Busco estar en paz con él”: mamá de Esteban Paredes reveló desconocida relación con el goleador

Agencia Uno

"Las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable, pienso y me digo que debí llevarme al Esteban conmigo, pero también recuerdo que fue una época super complicada para mí, porque me separé, comencé a trabajar mucho más y quedé sola", contó Marianela Quintanilla.

Por

“A mi papá”, respondió seco Esteban Paredes cuando le consultaron de quién se acordaba tras convertirse en el máximo goleador del fútbol nacional, con 216 goles, luego de anotarle a la U en el último superclásico, al ser abordado por la transmisión oficial.

Poco acostumbrado a hablar de su vida familiar, el hombre de los goles entregó más detalles de su intimidad en el programa “Llegó tu hora” de TVN, donde se refirió a un intento de suicidio de su padre Mario, con él en los brazos, cuando era pequeño.

Lo cierto es que ahora su madre, Marianela Quintanilla, completa la historia. “Lo único que quiero es estar cerca de él, aunque no me vea, mirarlo, verlo jugar, verlo convertido en un hombre y sentir que es feliz. El Esteban no me visita, así que lo sigo en los estadios“, contó ella en conversación con Las Últimas Noticias.

El goleador fue criado por su padre luego que la pareja se separa cuando él apenas tenía seis años. “Las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable, pienso y me digo que debí llevarme al Esteban conmigo, pero también recuerdo que fue una época super complicada para mí, porque me separé, comencé a trabajar mucho más y quedé sola, nadie me ayudó y tuve que criar a mi hija con mucho esfuerzo”, contó ella, que se fue a trabajar a Copiapó con la hermana del crack.

“La idea era que el Esteban estuviera bien, al cuidado de su papá, pero hoy, con mucha pena, me doy cuenta de que yo era un pilar en la vida de Esteban, que le hice falta, que me adoraba, que era su madre y que no estuve con él en momentos que me necesitó. Eso me da pena. A veces me recrimino, pero ya no puedo hacer nada, el tiempo no se puede volver atrás y solo serviría para que se abrieran las heridas y no buscó eso”, dijo la madre del goleador.

Más allá que no tenga una relación como le gustaría con el crack albo, Marianela dice que no se pierde partido de Colo Colo en el estadio Monumental o en un viajecito no muy lejos de la capital. “Le doy un beso y lo abrazo fuerte y él me abraza y me dice “¿cómo está mamita?” con eso quedo tan feliz, porque siento que cada vez estamos más cerca“, se sinceró.

Finalmente la mamá de Esteban Paredes dice que atesora como pocos momentos lo que vivieron como familia tras el partido ante la U, donde hubo un festejo familiar en el camarín colocolino y ella fue una de las invitadas. “Ahí lo vi inmensamente feliz. Y en el programa también se reía todo el tiempo, estaba relajado, contó sus cosas. Me gustó mucho el programa. Eso es lo que yo busco, estar en paz con él, en armonía, que sea un hombre feliz“, cerró.

Notas relacionadas