Presidente del Senado critica a Maite Orsini por asegurar que hay redes de narcotráfico en el Congreso "en un matinal"

Presidente del Senado critica a Maite Orsini por asegurar que hay redes de narcotráfico en el Congreso “en un matinal”

“Conminaría a la parlamentaria o a retractarse o a entregar los antecedentes a la justicia”, afirmó Quintana.

Maite Orsini en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, dijo que existían vínculos entre algunos parlamentarios y el narcotráfico.

“Creo que el narco también ha permeado a los políticos, no quisiera dar nombres, porque no corresponde (…) Yo creo que hay parlamentarios que tienen relación con el narco”, aseguró.

Frente a estas declaraciones el Presidente del Senado, Jaime Quintana, emplazó a la diputada y le hizo un llamado a aclarar sus palabras.

Según informó Soychile, Quintana aseguró que “si hay alguien en algún poder del Estado, en el Parlamento, en el Gobierno, en los tribunales o donde sea que tiene vínculos con el narcotráfico, y hay alguien que por alguna razón está en poder de esos antecedentes, lo que tiene que hacer no es entregarlos en un matinal, sino en la justicia“.

Agregó que “con estas cosas no se puede actuar de manera liviana“, Además, le pidió a la diputada que aclarara sus palabras. “Conminaría a la parlamentaria o a retractarse o a entregar los antecedentes a la justicia“, dijo Quintana.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------