Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2019

Presidente del Senado critica a Maite Orsini por asegurar que hay redes de narcotráfico en el Congreso “en un matinal”

"Conminaría a la parlamentaria o a retractarse o a entregar los antecedentes a la justicia”, afirmó Quintana.

Por

Maite Orsini en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, dijo que existían vínculos entre algunos parlamentarios y el narcotráfico.

“Creo que el narco también ha permeado a los políticos, no quisiera dar nombres, porque no corresponde (…) Yo creo que hay parlamentarios que tienen relación con el narco”, aseguró.

Frente a estas declaraciones el Presidente del Senado, Jaime Quintana, emplazó a la diputada y le hizo un llamado a aclarar sus palabras.

Según informó Soychile, Quintana aseguró que “si hay alguien en algún poder del Estado, en el Parlamento, en el Gobierno, en los tribunales o donde sea que tiene vínculos con el narcotráfico, y hay alguien que por alguna razón está en poder de esos antecedentes, lo que tiene que hacer no es entregarlos en un matinal, sino en la justicia“.

Agregó que “con estas cosas no se puede actuar de manera liviana“, Además, le pidió a la diputada que aclarara sus palabras. “Conminaría a la parlamentaria o a retractarse o a entregar los antecedentes a la justicia“, dijo Quintana.

Notas relacionadas