Por las nubes: precio de la bencina se dispara por sobre la luca en Aysén

Agencia Uno

Por las nubes: precio de la bencina se dispara por sobre la luca en Aysén

En la localidad de La Junta, en Aysén.

En la localidad de La Junta, en la región de Aysén, la bencina alcanzó cifras que no tienen para nada contentos a los habitantes de ese sector de la Carretera Austral.

Según informó TVD Patagonia, de la Provincia de Palena, el precio del combustible se disparó por sobre los mil pesos. En el caso de la bencina de 95 el precio alcanzó los $1.050, mientras que la de 97 se elevó hasta los $1.052.

El año anterior, en estas mismas fechas, el sur de nuestro país también fue testigo de un alza importante en el precio del combustible. Aquella vez los precios se elevaron hasta los $1.135 el litro en Puerto Williams.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------