Por las nubes: precio de la bencina se dispara por sobre la luca en Aysén

Agencia Uno

Por las nubes: precio de la bencina se dispara por sobre la luca en Aysén

En la localidad de La Junta, en Aysén.

En la localidad de La Junta, en la región de Aysén, la bencina alcanzó cifras que no tienen para nada contentos a los habitantes de ese sector de la Carretera Austral.

Según informó TVD Patagonia, de la Provincia de Palena, el precio del combustible se disparó por sobre los mil pesos. En el caso de la bencina de 95 el precio alcanzó los $1.050, mientras que la de 97 se elevó hasta los $1.052.

El año anterior, en estas mismas fechas, el sur de nuestro país también fue testigo de un alza importante en el precio del combustible. Aquella vez los precios se elevaron hasta los $1.135 el litro en Puerto Williams.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------