Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2019

Se pusieron cartuchos: Arrestan a turista por usar bikini muy pequeño

La joven aseguró que no había hecho nada malo, que ese era el atuendo que ocupaba en su país cuando veraneaba. El jefe de la policía de Filipinas aseguró que “deben respetar nuestra cultura y tradición, así como lo que consideramos apropiado. No tenemos códigos de vestimenta, quizás sea solo sentido común”.

Por

Una mujer taiwanesa, de 26 años, estaba de vacaciones junto a su pareja en una playa de Filipinas cuando un policía se le acercó y le dijo que estaba arrestada por utilizar un bikini demasiado erótico. Además, tuvo que pagar una multa de 50 dólares por su atuendo.

Jess Baylon, el jefe de la policía de la municipalidad, le dijo a la Agencia de Noticias de Filipinas PNA que quizás en su país puedan existir costumbres distintas, pero “deben respetar nuestra cultura y tradición, así como lo que consideramos apropiado. No tenemos códigos de vestimenta, quizás sea solo sentido común”.

Además, según asegura el medio, en el hotel le avisaron a la turista, Lin Tzu Ting, que su ropa no era apta para ir a la playa.

“La dirección del hotel le dijo que no lo llevara, pero ella respondió que era una forma de arte”, aseguraron.

La joven aseguró que ese era el atuendo que utilizaba en su país cuando veraneaba y que consideraba que no había hecho nada malo.

Notas relacionadas