Cuidadoras de un hogar de ancianos crearon un "Club de la Pelea" con enfermos de demencia senil

Película Fight Club

Cuidadoras de un hogar de ancianos crearon un “Club de la Pelea” con enfermos de demencia senil

Las tres mujeres denunciadas arriesgan una pena máxima de 150 días de cárcel.

Tres mujeres fueron acusadas de organizar una especie de “Club de la Pelea” improvisado en un hogar de ancianos en la localidad de Winston-Salem, Carolina del Norte.

Según relata el Washington Post, sus combatientes eran pacientes con demencia senil que estaban bajo su cuidado en la casa de reposo Danby House.

Las mujeres fueron identificadas como Marilyn Latish McKey (32), Tonacia Yvonne Tyson (20) y Taneshia Deshawn Jordan (26) y quedaron arrestadas bajo el cargo de agresión a personas con discapacidad.

McKey, Tyson y Jordan. Foto: Departamento de policía de Winston-Salem

La cadena Fox asegura que el Departamento de Policía de Winston-Salem recibió la denuncia en junio pasado por abuso de ancianos.

Tras las primeras pesquisas, se logró dar con material grabado por las cámaras de seguridad que vieron a dos mujeres residentes, internadas en la unidad de cuidados especiales, siendo alentadas para luchar entre sí.

Según documentos judiciales revisados por el Winston-Salem Journal, las ancianas de 70 y 73 años se golpeaban mientras el trío de mujeres las grababan con su teléfono celular.

Las tres mujeres se encuentran en libertad bajo fianza y arriesgan una pena máxima de 150 días de cárcel más una multa discrecional. Su próxima cita en la corte será el próximo 14 de noviembre.

Danby House es propiedad de Affinity Living Group, el cuarto proveedor más grande de atención a pacientes con Alzheimer en Estados Unidos, según señala su propio sitio web.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------