Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Octubre de 2019

Algo de humor: Filtran discurso que el “Segundo Piso” le tenía preparado a Piñera por el caos tras evasiones en el Metro

Por

“Sacaremos a Los Leones de la Escuela Militar para controlar esta situación y mandaremos a los culpables tras Las Rejas.

Que los jóvenes se vayan a Neptuno con sus exigencias, tienen puros Pajaritos en la cabeza y quieren convertirnos en un nuevo Ecuador.

La República no se puede ver afectada por un puñado de chiquillos que se hacen Los Héroes y que pronto tendrán probablemente aspiraciones a La Moneda.

Aquí necesitamos un Salvador, una cabeza como Einstein que sea “Protectora de la Infancia” y de los usuarios del ferrocarril subterráneo.

Los Presidentes tenemos una responsabilidad, hay que tomar el ejemplo de Los Orientales y su tranquilidad, no queremos que accidentes graves provoquen que algunos terminen en Hospitales, ni peor aún, en Cementerios.

Esperamos que esta situación mejore pronto, para estar a la sombra de El Parrón o mejor aún, bajo la luz Del Sol. No queremos un país que caiga por las Barrancas, el nuestro es un Camino Agrícola, un camino con una Bellavista que nos lleve a un Mirador de esperanza”.

Gracias a todos.

Notas relacionadas