Balance del 18-O: 41 estaciones con daños, 308 detenidos, al menos once civiles lesionados y 156 carabineros heridos

Balance del 18-O: 41 estaciones con daños, 308 detenidos, al menos once civiles lesionados y 156 carabineros heridos

Luego de la intensa jornada de protestas de este viernes que terminó con el decreto de estado de emergencia y con los militares al mando de la ciudad, durante la mañana de este sábado se hizo un balance con los daños y heridos.

Según informa Radio Bío Bío fueron 308 las personas detenidos, 156 carabineros heridos, pero no hay un informe del total de civiles que resultaron lesionados, pudiendo constatar en redes sociales decenas de ciudadanos en esta condición.

En el caso de la infraestructura, lo más dañado fueron las estaciones de Metro, resultando 41 de estas vandalizadas y algunas fueron afectadas por incendios parciales.

De acuerdo al general director de Carabineros, Mario Rozas, hay 11 personas con denuncia de lesiones y 49 vehículos que terminaron daños.

Al mismo tiempo se informó que son 500 los efectivos militares que están custodiando las calles de la capital, los que anoche se encargaron de resguardar 16 ejes de la ciudad.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------