Cecilia Pérez le presta ropa a Piñera por polémica salida de viernes :"De repente somos tan cuestionadores en cosas tan humanas"

@Aledittborn

Cecilia Pérez le presta ropa a Piñera por polémica salida de viernes :”De repente somos tan cuestionadores en cosas tan humanas”

“El presidente estuvo trabajando desde muy temprano el viernes, preocupado y ocupado por esto, se fue un hora para volver a trabajar hasta la madrugada solo para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿Es o no humano?”, preguntó la ministra.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, salió a blindar al Presidente Sebastián Piñera, todo esto luego de que ayer viernes se viralizara una polémica foto que mostraba al Mandatario festejando el cumpleaños de su nieto en la pizzería de Vitacura, La Romería, mientras en Santiago se desarrollaban fuertes protestas por el alza del Metro.

Al respecto, la secretaria de Estado criticó que “de repente somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas”. 

Añadipó que “el presidente estuvo trabajando desde muy temprano el viernes, preocupado y ocupado por esto, se fue un hora para volver a trabajar hasta la madrugada solo para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿Es o no humano?“.

@Aledittborn

En este sentido, Pérez aseveró que “como funcionaria pública tenemos derecho también a estar con nuestros seres queridos, por supuesto que hay autocritica y que tenemos que hacerlo cada vez mejor…”.

“Pero lo importante en este minuto es que estemos unidos“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------