La respuesta de Claudio Bravo protestas masivas en Chile

La respuesta de Claudio Bravo protestas masivas en Chile

El excapitán de la selección también se refirió las protestas masivas ocurridas en Chile impulsadas por el alza del pasaje.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte…”. Esas fueron las primeras declaraciones que hizo el jugador Claudio Bravo en Twitter luego de las protestas masivas que se han desarrollado en Chile durante las últimas horas impulsadas por el alza del pasaje del transporte público.

“Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta!”, concluyó su tuit que alcanzó más de 17 mil retuiteos y tuvo una buena acogida entre sus seguidores.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------