Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Octubre de 2019

Atropello en Lampa: Patrulla policial que fue a detener saqueo impactó a un joven

Captura

Según informó Radio Bío Bío, en medio de un saqueo de un supermercado Acuenta, una patrulla policial recibió piedrazos. Por lo mismo, el carabinero que la conducía perdió el control e impactó a un joven de 19 años.

Por

En las horas de la tarde, se viralizaron varios videos en redes sociales sobre el choque de una patrulla policial en Lampa. Según informó Radio Bío Bío, Carabineros señaló que ocurrió cuando algunas patrullas de la 59ª Comisaría de esa comuna fueron a detener un saqueo de un supermercado Acuenta.

Según aseguraron, vieron a unas 350 personas en el lugar que les habrían lanzado piedras. Una de ellas le habría llegado en la cabeza al carabinero que conducía la patrulla. Por lo mismo, la versión que se maneja es que perdió el conocimiento, el control del vehículo, atropelló a una persona de 19 años que estaba en la calle y chocó contra un poste.

El joven se encuentra sin riesgo vital pero con varias lesiones. El policía fue trasladado en un vehículo particular al Sapu de Lampa, quien tendría un corte en la cabeza.

*Atención: El video a continuación puede herir las sensibilidades de algunas personas.

Notas relacionadas