Atropello en Lampa: Patrulla policial que fue a detener saqueo impactó a un joven

Captura

Atropello en Lampa: Patrulla policial que fue a detener saqueo impactó a un joven

Según informó Radio Bío Bío, en medio de un saqueo de un supermercado Acuenta, una patrulla policial recibió piedrazos. Por lo mismo, el carabinero que la conducía perdió el control e impactó a un joven de 19 años.

En las horas de la tarde, se viralizaron varios videos en redes sociales sobre el choque de una patrulla policial en Lampa. Según informó Radio Bío Bío, Carabineros señaló que ocurrió cuando algunas patrullas de la 59ª Comisaría de esa comuna fueron a detener un saqueo de un supermercado Acuenta.

Según aseguraron, vieron a unas 350 personas en el lugar que les habrían lanzado piedras. Una de ellas le habría llegado en la cabeza al carabinero que conducía la patrulla. Por lo mismo, la versión que se maneja es que perdió el conocimiento, el control del vehículo, atropelló a una persona de 19 años que estaba en la calle y chocó contra un poste.

El joven se encuentra sin riesgo vital pero con varias lesiones. El policía fue trasladado en un vehículo particular al Sapu de Lampa, quien tendría un corte en la cabeza.

*Atención: El video a continuación puede herir las sensibilidades de algunas personas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------