“Si quieres hacer eso anda a vivirte a Maipú": Vecinas de Lo Barnechea fueron increpadas mientras participaban del "cacerolazo"

“Si quieres hacer eso anda a vivirte a Maipú”: Vecinas de Lo Barnechea fueron increpadas mientras participaban del “cacerolazo”

Tres vecinas de la comuna de Lo Barnechea se unieron a miles de personas en el resto de la capital y salieron a tocar sus cacerolas pacíficamente, en la noche de este sábado.

El problema fue que a un hombre que circulaba por el sector no le gustó la situación, ocupando un argumento bastante clasista, ante lo que las mujeres le contestaron con fuerza que no correspondía.

El transeúnte las trató de “limítrofes” entre otros argumentos despectivos y discriminatorios.

“Hay que apoyar el cambio para que estemos todos bien” decía una de las mujeres, cuando el transeúnte señaló “si quieres hacer eso anda a vivirte a Maipú”. La réplica fue fuerte y clara: “Pero vivo acá en Lo Barnechea pos weón, soy tu vecina, mala cuea”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------