Bomberos hace dramático llamado para proteger a voluntarios en incendios

Bomberos hace dramático llamado para proteger a voluntarios en incendios

El presidente nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, lanzó un dramático llamado para proteger a los miles de voluntarios que están trabajando en los múltiples incendios producidos en el marco de la grave crisis social que vive Chile.

El dirigente dijo que el país está en una “encrucijada, que estamos seguros nuestra institucionalidad superará, pero queremos que nuestros bomberos estén seguros combatiendo estos incendios estructurales intencionalmente producidos”.

Saludando a todos los voluntarios del país, el timonel dijo que “queremos seguridad para nuestra gente, no más ataques a Bomberos, no más lesiones a nuestra gente. Estamos al servicio de la comunidad, somos parte de la comunidad y estamos por salvar las vidas y bienes de todos los chilenos, sin distinción política, sin distinción ideológica. Esa es nuestra tarea”.

“Estos hombres están dando su integridad y sus vidas, por salvar los bienes y las vidas de los chilenos” añadió.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------