Qué bonito es recordar: El día en que Piñera aseguró que Chile es un "oasis" y una "democracia estable"

EFE

Qué bonito es recordar: El día en que Piñera aseguró que Chile es un “oasis” y una “democracia estable”

El jueves pasado en conversación con un matinal, el presidente definió a un país distinto a lo que se vive en una “América Latina convulsionada”. Un día después, declaró Estado de Emergencia y desplegó a los militares en la calle. Tres días después, habló de una “guerra contra un enemigo poderoso”, con lógicas de organización “criminal”.

Anoche, en conferencia de prensa, Sebastián Piñera aseguró: “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie (…) Estamos muy conscientes que tienen grados de organización, de logística, propia de una organización criminal“.

Sin embargo, el jueves pasado, mientras conversaba con el matinal Mucho Gusto, el presidente se jactó de que el país vivía una situación diferente al resto de América Latina, la cual está “convulsionada”. Ahí declaró que Chile es un “oasis, una democracia estable“.

Revisa a continuación el momento que fue captado en redes sociales:

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------