Se confirma toque de queda para Valparaíso y Concepción

Se confirma toque de queda para Valparaíso y Concepción

La medida regirá desde las 20 horas en Valparaíso, mientras que en Concepción aun resta confirmar el horario.

Se ha confirmado una nueva noche con toque de queda para las ciudades de Valparaíso y Concepción, luego que las autoridades a cargo de dichas medidas las anunciaran durante el mediodía de este lunes.

Los uniformados a cargo de ambas ciudades, Carlos Huber en el Bio Bio y Juan de La Maza en Valparaíso, anunciaron las medidas que aún no tienen confirmación del horario en que se aplicarán, al menos para la región sureña.

En Valparaíso la medida se aplicará desde las 20:00 horas hasta las 6 de la mañana, según informaron las autoridades a cargo, quienes también hicieron un llamado a la calma poniendo el énfasis en que no hay desabastecimiento y que el transporte público ha funcionado de manera normal, salvo algunas estaciones del Metro Valparaíso.

El uso de toque de queda como medida efectiva en la provincia de Concepción ha dado resultado“, dijo el contralmirante Huber, quien aseveró que alrededor del mediodía se confirmará el horario para la medida.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------